Fisioterapia y osteopatia Relax Descubre más Medicina Estética Juventud Descubre más Tratamientos estéticos Wellness Descubre más

Zentro

Capilar

Son muchos los pacientes , hombres y mujeres que presentan caída de pelo de manera regular o estacional, o relacionado con algún
tratamiento, estilo de vida, enfermedad aguda o crónica, pero que su alopecia no es suficientemente severa para valorar un implante y en muchos casos es incluso, reversible, por lo que ofrecemos diversos tratamientos capilares para mejorar las situaciones especificas de cada paciente.

#repartiendopelicidad

Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

Es importante diagnosticar correctamente el tipo de alopecia para poder proporcionar un tratamiento adecuado. Es fundamental realizar un historial y una exploración clínicos completos.

El asesoramiento de un especialista es indispensable para poder dar una solución a los problemas relacionados con el cabello.

Solicita ahora tu cita

Implante

Capilar

Nuestro objetivo en los tratamientos de medicina estética que realizamos es conseguir que nuestros pacientes conserven su belleza natural y se sientan mejor consigo mismos, siempre en la vanguardia de las últimas técnicas de inyección y los mejores productos del mercado.

Solicita tu cita

Primera cita GRATUITA

Contacta con nosotros y aclararemos todas las dudas que tengas.

Nuestro horario

Puedes llamar o solictar cita por Whatsapp en el 696 638 422

julio 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Dudas

Preguntas frecuentes

La revitalización facial es una de las mejores herramientas que debemos utilizar a partir de los 27 años, para prevenir el envejecimiento prematuro, y que según los activos y las cantidades que utilicemos ayuda a mejorar e iluminar el aspecto de cualquier tipo de piel.

 

Se realiza en 15 minutos y después puedes volver a tu casa o al trabajo sin ninguna marca. 

El resultado aparece a los tres días de realizarse el tratamiento, el efecto se prolonga durante unos 6 meses.

  • Durante su aplicación hay una sensación de escozor que remite con el sellado o neutralización del peeling. 
     
    En los días posteriores es normal un enrojecimiento y descamación variables en intensidad y duración en función del tipo de peeling. Conviene evitar la exposición solar previa al tratamiento y hasta la total recuperación de la piel.

Contáctanos

Solicita información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, resolviendo todas tus dudas.

DIRECCIÓN

Calle del Doce de Octubre, 5 – Entreplanta

28009 Madrid

HORARIO:

Lunes-viernes:  10:00 a 20:00

CONTACTO:

info@institutozentro.es

696 638 422

915 045 353

Info de interés

©2022 Instituto Zentro. Todos los derechos reservados.