Capilar

#repartiendopelicidad

Son muchos los pacientes , hombres y mujeres que presentan caída de
pelo de manera regular o estacional, o relacionado con algún
tratamiento, estilo de vida, enfermedad aguda o crónica, pero que su
alopecia no es suficientemente severa para valorar un implante y en
muchos casos es incluso, reversible, por lo que ofrecemos diversos
tratamientos capilares para mejorar las situaciones especificas de cada
paciente:

Solicita diagnóstico

Zentro Capilar

Unidad Capilar

Tab image

Microimplante capilar

Recupera tu pelo

Técnica avanzada para hombres y mujeres con implantación de unidades foliculares. La técnica que utilizamos en nuestra clínica se denomina FUE (Follicular Unit Extraction) por sus siglas en inglés, ya que se extraen y se implantan unidades foliculares. Se obtiene el cabello del paciente y se implanta en la zona menos poblada del cuero cabelludo. Se trata, por lo tanto, de un proceso mínimamente invasivo. Los cabellos se extraen de forma individual y milimétrica. Las cicatrices son prácticamente imperceptibles. A partir del sexto mes empiezan a verse resultados “reales”. El periodo de impaciencia e incertidumbre es breve. A los 9 meses el implante capilar cobra un aspecto completamente natural y aún le quedan varios meses por delante para seguir creciendo. El cabello cobrará todavía más naturalidad, grosor y densidad.
Solicita diagnóstico
696 63 84 22
Tab image

Bioestimulación

Recupera tu pelo

Está técnica está presentando los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar. La técnica consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, procedente de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Además, el Plasma Rico en Plaquetas es rico en las proteínas que actúan a nivel de la adhesión celular (fibrina, fibronectina, y vitronectina). El factor de crecimiento epidérmico, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular, eliminar arrugas, o acelerar la regeneración del cabello.
Solicita diagnóstico
696 63 84 22
Tab image

Mesoterapia

Recupera tu pelo

La mesoterapia, es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentran la celulitis, la obesidad y la caída del cabello. En todos los casos se afirma que su aplicación trae resultados muy favorables. Solamente sirve para la caída del cabello, en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.
Solicita diagnóstico
696 63 84 22
Tab image

Carboxiterapia

Recupera tu pelo

La carboxiterapia Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones. Consiste en infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono en el cuero cabelludo. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, llevando a la mejora de la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. Un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas ,contenido en un tanque, la dosis administrada y el tiempo de inyección.
Solicita diagnóstico
696 63 84 22
Pedro Gómez Valladolid

He conseguido el pelo que siempre quise tener . . .

Marco López Madrid

Trato y seguimiento excelente, muy recomendable.