Tratamientos

Medicina estética facial

Nuestro equipo humano te aconsejará resolviendo todas tus dudas y recomendando un tratamiento a tu medida.

Tab image

Toxina Botulínica

¿Cómo funciona la toxina botulínica?

Cuando hablamos de arrugas hablamos del miedo de perder o cambiar la expresión del rostro. El tratamiento con Toxina Botulínica tipo A relaja los músculos faciales del tercio superior para suavizar las arrugas de expresión y evitar que se formen nuevas, sin quitar naturalidad al rostro. Es un tratamiento médico estético basado en infiltraciones en el que se inyecta la toxina en la zona a tratar (autorizadas por Sanidad), de manera prácticamente indolora. Los efectos se empiezan a ver a partir del tercer día. El rostro mejora, logra un aspecto más rejuvenecido pero con un resultado muy auténtico.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Ácido Hialurónico

Rejuvenece tu rostro

El paso del tiempo, las perdidas de peso y la búsqueda del deseado triangulo de la belleza son casos potenciales de relleno de Ácido Hialurónico ya que aporta el volumen perdido en las zonas donde se necesita de forma natural con esta molécula que el organismo entiende con propia. Dando además, jugosidad y turgencia al tejido. Indicado para relleno de arrugas más o menos profundas hidratando la piel desde la profundidad de la misma, evitando su evolución y un aspecto de envejecimiento prematuro y cansancio El ácido hialurónico es apto para pómulos, arrugas en contorno de ojos, código de barras, rinomodelación, proyección de mentón, proyección del ángulo mandibular, lineas de marioneta, etc.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Hilos tensores

Reafirma tu rostro

Indicados para el tratamiento de la flaccidez y caída del ovalo facial fundamentalmente, aunque también se usan con buenos resultados en algunas zonas corporales. Los hilos tensores son. Unas estructuras formadas por polidioxanona, completamente reabsorbibles y tienen diversas variedades. Existen los llamados “monofilamentos” compuesto por un solo filamento o hilo, que dan soporte al aplicarlos en forma de “mallado” en la zona a tratar, en el caso de usar este tipo de hilos se pueden poner entre 30-50 unidades por sesión. Se aplican de manera sencilla y son practicamente indoloros. Los resultados se empiezan a ver a partir de las 4-6 semanas. Los hilos especulados son hilos mas gruesos que continente espículas en su trayectoria para dar soporte y tracción a las tejidos de la zona a tratar, es por ello que se pueden ser necesarios de 1 a 3 por cada lado facial y son combinables con los anteriores para hacer un tratamiento mas completo. existen varios tipos de hilos especulados dependiendo del grado de flaccidez a tratar. El tratamiento con hilos tensores es combinable con otras técnicas en medicina estética.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Carboxiterapia

Revitalza y reafirma la piel de tu rostro.

Indicado en tratamientos faciales y corporales. El dióxido de carbono es un compuesto fisiológico presente en nuestro cuerpo como resultado del metabolismo celular. La carboxiterapia consiste en la administración subcutánea de anhídrido carbónico, gas carbónico o CO2, a través de inyección hipodérmica. Es un método utilizado para el tratamiento de irregularidades de la piel, siendo una terapia eficaz en la mejora de la elasticidad cutánea, celulitis, adiposidades localizadas y tratamiento de la estría cutánea. Esos resultados son posibles debido al efecto del gas en el tejido infundido a través de la aguja, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, aumentando el aporte sanguíneo y causando un leve proceso inflamatorio local. Suelen ser necesarias varias sesiones, 1 o 2 veces por semana , para objetivar los resultados.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Bioestimulación plaquetaria o PRP

Plasma rico en factores de crecimiento

Tecnica muy extendida en Medicina no estetica, desde hace muchos años, el PRP se considera un tratamiento eficaz para regenerar y/o recuperar aquella célula que se esté envejeciendo, por lo que su aplicación es muy extensa tanto en entornos médicos no estéticos (odontologia, traumatología, oftalmología) como en estéticos, en tratamientos anti envejecimiento facial (mejorando la flaccidez, la calidad de la piel cicatrices de acné, fotoenvejeciemiento) como corporal (flaccidez, estrías cutáneas) y capilar (en alopecia masculina y femenina y antes y después de un implante capilar. La obtención del mismo se realiza en consulta, mediante una extracción sanguínea que posteriormente se centrifuga y se aplica inmediatamente tras su centrifugado mediante circuito cerrado, autorizado por Sanidad. Suelen ser necesarias 3 o 4 sesiones con un intervalo de un mes entre ellas dependiendo de cada caso. Tras un primera tratamiento, las sesiones de mantenimiento se establecerán de manera personalizada. Tras su ampliaciones el paciente puede reanudar su vida habitual con el único cuidado de realizar una correcta protección solar.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Mesoterapia facial

Vitaminas faciales

Indicadas en pieles desvitalizadas, deshidratadas o afectadas por foto envejecimiento o daño externo (piel de fumadores). Consiste en la infiltración de un cóctel de vitaminas con o sin acido hialuronico, para dar luminosidad, hidratación y nutrición profunda en rostro. Las vitaminas faciales puede aplicarse de manera aislada, por algún evento en particular en el que la cliente requiera tener un plus de belleza, o bine de manera “protocolizada”, aplicando varias sesiones seguidas para realizar un rejuvenecimiento mas completo del rostro, en cuyo caos serian necesarias 4-6 sesiones con un intervalo entre ellas de 2- 4 semanas, con resultados espectaculares.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Plasmage

Blefaroplastia sin cirugía

Es un dispositivo médico de última tecnología para micro cirugía no invasiva que genera energía plasma en los tejidos producido por la ionizacion del gas en el aire ambiente. Es una plataforma utilizada por médicos para tratamientos estéticos y dermatológicos con protocolos para blefaroplasma, xantelasma, acné, cicatrices, arrugas, verrugas, lentigo, fibroma y verrugas. El plasma fraccionado permite tratar a los pacientes con la ventaja de una rápida recuperación del tejido tratado y, en comparación con otros dispositivos de plasma, es menos agresivo.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Inductores de colágeno

Elimina esas lesiones que tanto te incomodan

Indicados para el trataemiento de la flaccidez o deficit de colageno sobre todo en tercio inferior a partir de los 40-45 años. Se trata de sustancias que al aplicarlas, inducen al organismo a generar mayor cantidad de colágeno y elastina de manera natural. Indicados sobre todo en tercio inferior del rostro y cuello, se pueden combinar con otras técnicas si fuera necesario. Dependiendo del inductor a utilizar, es posible que sean necesarias 3 sesiones, en el caso de Juvenus con un intervalo entre ellas de 1 mes, con resultados excelentes.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Peelings Químicos

Renueva tu piel

El peeling consiste en la eliminación O “PELADO” (COMO SU NOMBRE INDICA) de la capa mas superficial de la epidermis, tras lo cual de produce una regeneración natural del tejido. Se realiza a través de agentes químicos, que se eligen en función de la patología a tratar. Mediante los peeling quimicos se puede eliminar manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aportan la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento, mejorando en todos los casos, la calidad de la piel. Existen diferentes tipos de peelings dependiendo de lo que la piel del rostro necesite, en consulta aplicamos peelings superficiales y medios.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

IPL

Luz pulsada intensa

Aplicada para rejuvenecimiento facial mediante luz, manchas faciales, estimulación de colágeno.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Láser Diodo

Depilación facial y corporal

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Indiba

Radiofrecuencia médica de gran intensidad

Utilizada tanto en tratamiento faciales como corporales, produce estimulación del fibroblasto para conseguir mayor síntesis de colageno y elastina , de manera que se produzca un tensado de la piel y recuperación de la flaccidez cutánea.
Solicita diagnóstico
696 638 422

Tratamientos

Medicina Estética Corporal

Nuestro equipo humano te aconsejará resolviendo todas tus dudas y recomendando un tratamiento a tu medida.

Tab image

Mesoterapia Corporal

Celulitis, flaccidez

Consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias Li políticas drenantes y vasculares, mezcladas de manera individualizadas para el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas, estrías o flaccidez. se puede combinar con otras técnicas como CARBOXITERAPIA y con aparatología medica corporal para mejorar sus resultados.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Carboxiterapia corporal

combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flaccidez y el envejecimiento corporal

Indicada en el tratamiento de celulitis, adiposidades localizadas, flaccidez y estrías. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono mediante una aguja hipodérmica en las zonas a tratar. Se produce una estimulación de la célula a la que va dirigida aumentando el metabolismo de la misma, si se trata la celulitis y adiposidades, se infiltra en el adipocito, y si se trata la flaccidez o estría, se infiltraría a nivel del fibroblasto. Suelen ser necesarias varias sesiones, 1 o 2 por semana.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia médica de gran intensidad

Como radiofrecuencia medica de gran intensidad , tanto en tratamiento faciales como corporales, produce estimulación del fibroblasto para conseguir mayor síntesis de colageno y elastina , de manera que se produzca un tensado de la piel y recuperación de la flaccidez cutánea.
Book an Appointment
998 (455) 478
Tab image

New Life

Electroestimulación

Los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo, mejora tu metabolismo y tonifica el cuerpo en la zona deseada. Sus distintos aplicadores pueden trabajar todas las zonas del cuerpo de forma independiente. Este equipo permite personalizar la intensidad y la frecuencia de los pulsos eléctricos que se envían al sistema nervioso e irlos ajustando en función de tus necesidades y preferencias.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Terapias manuales

Masaje reafirmante, masaje anticelulítico, drenaje linfático
Solicita diagnóstico
696 638 422

Financia tus tratamientos

Ahora todos tus tratamientos tanto de medicina estética como estéticos se pueden hacer realidad .

Tan solo hace falta el DNI y podrás elegir las cuotas.

Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informamos de todo.