A+ A A-

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Super User

Super User

Estética / Nutrición

El objetivo principal de Instituto Zentro, es concebir la belleza como un todo integrado, ofrecer a nuestros pacientes un servicio exclusivo de alta calidad en lo humano y lo tecnológico.

Queremos que cada persona que confía en nosotros sea atendido, por los mejores profesionales de una manera personalizada y con la mas alta tecnología de vanguardia, sin descuidar la parte humana y el trato directo y cordial.


Radiofrecuencia Corporal

Es un tratamiento basado en la inducción de calor para luchar contra las arrugas, tensar la piel y remodelar aquellas zonas con “michelines” , piel fláccida o piel de naranja. El tratamiento es muy cómodo, rápido y prácticamente indoloro. Es necesario realizar una serie de sesiones, fijadas por su terapeuta, para poder comprobar todos los beneficios del tratamiento. Al no tratarse de cirugía, no se producen incisiones o puntos y no es necesario administrar anestesia, el tratamiento no requiere de un periodo de recuperación. Tras la sesión, puede volver a casa o al trabajo, y nadie se daría cuenta de que acaba de salir de una sesión.

Carboxiterapia Corporal

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente. Se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin.

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Esta técnica ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular el personas con celulitis. El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.

Mesoterapia Corporal

Infiltración a nivel local de sustancias de reconocida eficacia, excelente tolerancia y escasos efectos secundarios.

Constituye un método fiable que resuelve el problema si se aplica con una pauta adecuada y buenos hábitos nutricionales.. Es uno de los métodos que reporta extraordinarios resultados para la eliminación de celulitis y centímetros sobrantes y devolver la apariencia tónica a la piel. Es una terapia segura, efectiva y sobre todo rápida que permite tratar localmente el tejido afectado.

La mesoterapia permite además personalizar el tratamiento para cada paciente por el amplio espectro de sustancias que pueden utilizarse solas o combinadas y que individualizan los resultados. Estas sustancias tienen propiedades liporreductoras, circulatorias, reafirmantes, moldeadoras y de drenaje o eliminación de sustancias tóxicas. Así es posible disolver tejido adiposo localizado, mejorar la circulación de circulatoria y linfática.

PRP / Bioestimulación Plaquetaria

Se trata de una técnica en la que se pretende activar las funciones del fibroblasto a nivel cutáneo, mediante la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma y rico en plaquetas que regenera los tejidos, tratándose, pues de un tratamiento antienvejecimiento de vanguardia, obteniéndose de forma inmediata mayor luminosidad, y disminuyendo la arruga fina y líneas de expresión. Así también actúa sobre las zonas de mayor flaccidez aumentando el tono de las mismas.

Biológicamente los años traen consigo una disminución del número de células, de fibras de colágeno y de elastina e importantes alteraciones en la matriz extracelular. Esto provoca la merma del grosor de la piel y de su capacidad de renovación y reparación, especialmente motivada por la menor producción de factores de crecimiento y acúmulo de radicales libres. Los factores de crecimiento FCE regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis y tienen una profunda influencia sobre la apariencia y textura de la piel. Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de FCE produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel Por tanto el tratamiento con PRP via mesoterapia lo utilizamos para la prevención del envejecimiento cutáneo en pacientes con piel sana entre 45 y 65 años, con una pauta de tratamiento entre 2-4 sesiones año. Otras indicaciones son pacientes con secuelas de acne, donde la mejoría es franca, asi como prevencion y tratamiento de flaccidez cutánea tanto facial como corporal gracias a la estimulacion de síntesis de colágeno y elastina.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua. Éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. El objetivo consiste, no tanto en calentar los tejidos, sino mantener ese calor durante el mayor tiempo posible.

Los objetivos del tratamiento con Rf son: tensar la dermis, mejorar la textura de la piel, y eliminar la grasa acumulada en aquellas zonas donde se precise.

Peelings

Publicado en Faciales

Peelings

Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de las capas de la piel, variable según la profundidad del peeling elegido.

Es importantísimo un correcto examen de la piel previo para adecuar en cada caso el tipo de Peeling que se ha de administrar. Cuanto más profundo sea el Peeling mayores son los resultados.

Los más superficiales (glicólico, HPP, melaspeel, salipeel..) están indicados en casos de daño solar leve (tras el verano) o para mejorar el acné, mientras que los medios (TCA) y los profundos (fenol) pueden aplicarse en arrugas y cicatrices de acné.

Los tratamientos de peeling químicos persiguen producir la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel hasta distinto nivel.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del Peeling está condicionado por la profundidad a la que sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar. Las indicaciones son muy amplias, ya que se pueden tratar arrugas finas y medias, fotoenvejecimiento, manchas y otras lesiones pigmentarias.

El período de recuperación cutánea depende de la severidad del Peeling, así los más superficiales irás seguidos de un eritema leve que puede durar horas mientras que los medios, pueden conllevar aumento de la duración de dicho eritema y “pelado” epidérmico de varios días de evolución.

Fillers / Relleno

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, Deseando Siempre un resultado natural.

La duración de los mismos es variable y depende de tipo de relleno que se utilice.

En Instituto Zentro utilizamos rellenos de Hialurónico (Juvederm) de duración variable dependiendo de tipo de relleno seleccionado. El Atlean , filler principalmente tensor de tercio inferior del rostro con grandes y llamativos resultados a este nivel.

Todos los rellenos se realizan con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente. El procedimiento es rápido, seguro y prácticamente indoloro.

Se aplica anestésico local. Consiste en la infiltración del relleno en la piel, en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina. Tras la aplicación puede aparecer una ligera hinchazón del área tratada, que desaparece a las pocas horas. Suelen hacerse en una única sesión, que deberá ser revisada a las dos semanas, aunque dependiendo de los casos pueden programarse dos o tres sesiones con intervalo de un mes para tratamientos más voluminizadores o reconstructivos faciales.

Toxina Botulínica

La indicación de la Toxina Botulínica es la corrección y/o atenuación de las “arrugas de expresión” facial.

La toxina botulínica tipo A purificada es una proteína derivada de la bacteria Clostridium Botulinum. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.

Su aplicación requiere la mano de un médico experto que conozca a la perfección la musculatura facial.

El procedimiento una vez hecho el correcto diagnóstico e indicación es muy sencillo. Consiste en infiltraciones con una aguja muy fina en los puntos adecuados previamente señalados por el profesional, y que varían de un paciente a otro en función de la exploración de la mímica facial previa.

El efecto deseado se consigue pasados 12-14 días. Desde el 3º día de su aplicación, el efecto va siendo lentamente progresivo, y se van atenuando las arrugas por efecto de la relajación muscular.

La duración oscila entre 4 y 6 meses periodo tras el cual se puede repetir el proceso. NO se recomienda repetir el proceso antes de los 4 meses.

¡Síguenos!

 

Guardar

Instituto Zentro © 2013 | Doce de Octubre, 5 - Entreplanta | 28009 Madrid | Diseñado por ItakaCreativa