Instituto Zentro

No trabajamos con hipótesis
 trabajamos con resultados.

El foco está en ti

Diseño sin título (91) (1)

FAMILIA ZENTRO

HAZTE SOCIO

OBTENER DOSSIER INFORMATIVO

Sus datos serán tratados por la responsable PEDRO SOLANA VIDAL con la finalidad de darle respuesta a sus consultas o formalizar su reserva tras un previo consentimiento expreso. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados mientras persista la finalidad de su recogida, o, en todo caso, hasta que sean cancelados por parte del titular. Tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar el tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o mediante la dirección de correo electrónico: pedrosolana@hotmail.com. Puede consultar la información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

BUSCAMOS TU SALUD Y BIENESTAR

Hacerte socio nos permite tener una visión global de tu persona y conocer tus necesidades. Te aportaremos consejos nutricionales, te recomendaremos cambios en tu estilo de vida y te enseñaremos cómo entrenar los ejercicios que más te pueden aportar y el tipo de actividad que más puede estimular a tu organismo a llegar a su mejor versión.

Si tienes alguna lesión, además, trabajaremos conjuntamente para ayudarte a resolverla porque tenemos un equipo multidisciplinar que puede abordar varias facetas de salud. El hecho de trabajar en equipo nos ayuda a encontrar soluciones personalizadas a cada persona.

Ser socio te permite aprovecharte de descuentos y de regalos ya que comprometerte contigo mismo, hace que nosotros nos comprometamos contigo.
Entrada del centro

FISIOTERAPIA

Nuestros tratamientos en fisioterapia se basan en la terapia manual, lo que nos permite realizar una escucha activa del tejido o de las articulaciones.

ESTÉTICA

En nuestros tratamientos de estética, tanto faciales como corporales, utilizamos técnicas manuales y aparatología avanzada.

PILATES

Nuestras clases están planteadas para corregir vicios posturales y ayudar de forma progresiva y personal a mejorar y prevenir lesiones.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento dirigido a opositores, personas de tercera edad, rehabilitación, pérdida de peso y entrenamiento de fuerza.



NUTRICIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar..



ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar..