A+ A A-

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Toxina Botulínica

La indicación de la Toxina Botulínica es la corrección y/o atenuación de las “arrugas de expresión” facial.

La toxina botulínica tipo A purificada es una proteína derivada de la bacteria Clostridium Botulinum. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.

Su aplicación requiere la mano de un médico experto que conozca a la perfección la musculatura facial.

El procedimiento una vez hecho el correcto diagnóstico e indicación es muy sencillo. Consiste en infiltraciones con una aguja muy fina en los puntos adecuados previamente señalados por el profesional, y que varían de un paciente a otro en función de la exploración de la mímica facial previa.

El efecto deseado se consigue pasados 12-14 días. Desde el 3º día de su aplicación, el efecto va siendo lentamente progresivo, y se van atenuando las arrugas por efecto de la relajación muscular.

La duración oscila entre 4 y 6 meses periodo tras el cual se puede repetir el proceso. NO se recomienda repetir el proceso antes de los 4 meses.

Leer más ...

¡Síguenos!

 

Guardar

Instituto Zentro © 2013 | Doce de Octubre, 5 - Entreplanta | 28009 Madrid | Diseñado por ItakaCreativa