A+ A A-

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Peelings

Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de las capas de la piel, variable según la profundidad del peeling elegido.

Es importantísimo un correcto examen de la piel previo para adecuar en cada caso el tipo de Peeling que se ha de administrar. Cuanto más profundo sea el Peeling mayores son los resultados.

Los más superficiales (glicólico, HPP, melaspeel, salipeel..) están indicados en casos de daño solar leve (tras el verano) o para mejorar el acné, mientras que los medios (TCA) y los profundos (fenol) pueden aplicarse en arrugas y cicatrices de acné.

Los tratamientos de peeling químicos persiguen producir la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel hasta distinto nivel.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del Peeling está condicionado por la profundidad a la que sitúa la lesión o nuestro objetivo a tratar. Las indicaciones son muy amplias, ya que se pueden tratar arrugas finas y medias, fotoenvejecimiento, manchas y otras lesiones pigmentarias.

El período de recuperación cutánea depende de la severidad del Peeling, así los más superficiales irás seguidos de un eritema leve que puede durar horas mientras que los medios, pueden conllevar aumento de la duración de dicho eritema y “pelado” epidérmico de varios días de evolución.

¡Síguenos!

 

Guardar

Instituto Zentro © 2013 | Doce de Octubre, 5 - Entreplanta | 28009 Madrid | Diseñado por ItakaCreativa