A+ A A-

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Fillers / Relleno

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, Deseando Siempre un resultado natural.

La duración de los mismos es variable y depende de tipo de relleno que se utilice.

En Instituto Zentro utilizamos rellenos de Hialurónico (Juvederm) de duración variable dependiendo de tipo de relleno seleccionado. El Atlean , filler principalmente tensor de tercio inferior del rostro con grandes y llamativos resultados a este nivel.

Todos los rellenos se realizan con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente. El procedimiento es rápido, seguro y prácticamente indoloro.

Se aplica anestésico local. Consiste en la infiltración del relleno en la piel, en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina. Tras la aplicación puede aparecer una ligera hinchazón del área tratada, que desaparece a las pocas horas. Suelen hacerse en una única sesión, que deberá ser revisada a las dos semanas, aunque dependiendo de los casos pueden programarse dos o tres sesiones con intervalo de un mes para tratamientos más voluminizadores o reconstructivos faciales.

¡Síguenos!

 

Guardar

Instituto Zentro © 2013 | Doce de Octubre, 5 - Entreplanta | 28009 Madrid | Diseñado por ItakaCreativa