A+ A A-

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Carboxiterapia Corporal

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente. Se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin.

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Esta técnica ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular el personas con celulitis. El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.

¡Síguenos!

 

Guardar

Instituto Zentro © 2013 | Doce de Octubre, 5 - Entreplanta | 28009 Madrid | Diseñado por ItakaCreativa